Los Últimos Protodeviln
Poco después, Gamlin quien sobreviviera al artero ataque de Gavil, se reincorporar y se dirige hasta la base de Gepelnitch, con la intensión de rescatar a sus compañeros. Mientras tanto, Mylene es aletada por su padre para volver a cantar y junto con Gubaba, logran escapar de sus celdas.
Con la ayuda de Gamlin, los pilotos sobrevivientes de la invasión, logran recuperar sus valquirias, descubriendo que la población civil de la Macross 5 es explotada como ganado en un cruel dispositivo que ordeña de su spiritia.
Viéndose incapaces de liberarlos, los pilotos huyen robando un crucero de batalla enemigo, haciendo un pliegue espacial de vuelta a la Macross 7, sin embargo, Gavil se infiltraría entre ellos poseyendo el cuerpo de Gamlin.
De vuelta en la Macross 7, Gamlin comienza a mostrar un extraño comportamiento, al mismo tiempo que muchos de sus allegados, son hallados, mostrando síntomas de haber sido atacados por vampiros, entre los que se encuentran sus subordinados Morry y Dick de la Fuerza Diamante y la propia Alcaldesa Milia.
Gamlin roba una valquiria VF-17 y comienza a causar estragos en los hangares del “Battle 7”, exigiendo que se le entrega al “Anima Spiritia”. Consternada, Mylene se percata de que Gamlin está fuera de sí, y con el poder de su canto, logra expulsar a Gavil del cuerpo de Gamlin, antes de que el Capitán Maximilian usara armamento de reacción en su contra, por sugerencia del Coronel Barton.
Posteriormente, Gepelnitch despierta a los dos últimos protodevilns restantes, Zomd y Goram, dos poderosos gemelos que viajan inmediatamente hasta la Macross 7, usando la “Granja de Spirita”, con los habitantes de la Macross 5 como fuente de energía.
Finalmente, el Capitán Maximilian utiliza armamento de reacción en contra de los dos nuevos enemigos, sorpresivamente sin causarles daño alguno, por lo que Basara decide hacerles frente, con resultados no muy diferentes.
Cuando todo parecía perdidos, Sivil aparece para apoyar a Basara, logrando ahuyentar a Zomd y Goram, sin embargo, Sivil acabaría exhausta durante la batalla, cayendo inconsciente en uno de los hangares del “Battle 7”.
Basara se apresuraría a intentar rescatarla, usando el poder de su canto, absorbiendo accidentalmente Sivil toda su spiritia, dejándole al borde de la muerte.
Una enfurecida Sivil decide confrontar a Gepelnitch, quien acaba robándole toda la spiritia absorbida a Basara, haciendo que finalmente su verdadero cuerpo despierte, apresando además a Sivil en el 4to. Planeta del Sistema Varauta.
Crea tu propia página web con Webador