A la Deriva
Posteriormente, Gamlin hundido en la impotencia al fallar repetidamente en su misión de rescatar a Ciudad 7, obtiene cierta determinación tras conversar con Physica, cuya esposa e hijo se encuentran también en Ciudad 7, dándose cuenta de que no sólo él sufre en estos momentos.
Por otro lado, el piloto enemigo infiltrado en Ciudad 7 logra escapar de sus custodios, deambulando por la ciudad, siendo hallado tras entrar en shock al entrar en contacto nuevamente con la música de Fire Bomber.
En ese momento, Gigil aún incapaz de determinar la nueva ubicación de Ciudad 7, decide atacar al “Battle 7” desafiando al Capitán Maximilian, quien finalmente ordena la transformación de la nueva fortaleza espacial, disparando su arma principal para repeler el ataque de Gigil, sin embargo, Physica resultaría asesinado durante la batalla, afectando aún más el estado anímico de Gamlin.
Al mismo tiempo, la Alcaldesa Milia, tiene la idea de exponer al prisionero enemigo a la música de Fire Bomber en vivo, lo que causa un impacto tal, que el piloto finalmente logra salir del estadio catatónico y recupera parte de sus recuerdos, identificándose como el Alférez Irina Hayakawa de las Fuerzas Unidas, revelándose así que los misteriosos atacantes, son en realidad humanos.
Tiempo después, Gigil viajaría al 4to. Planeta del sistema Varauta, con una importante carga de spirita para despertar a una misteriosa mujer de aspecto demoníaco llamada Sivil de una prisión de hielo, por la que él parece tener un fuerte apego, muy poco correspondido.
Motivado por el efecto de su música en el enemigo, Basara decide escribir una nueva canción, mientras las comunicaciones con el “Battle 7” finalmente se han restablecido, sin embargo, Sivil dotada de estrambóticos poderes viaja a toda velocidad hasta la ubicación de Ciudad 7, con la finalidad de devorar la spiritia de sus habitantes.
En ese momento, finalmente arriba el Crucero de Defensa Momoi, uno de los nuevos destructores ARMD 362, junto con los pilotos sobrevivientes de la Fuerza Diamante, sin embargo, son vapuleados fácilmente por la poderosa Sivil, quien acaba absorbiendo la spiritia del Capitán Kinryu y dejando fuera de combate a Gamlin, quien es salvado inesperadamente por Basara, cuya música afecta severamente a Sivil quien sale huyendo inmediatamente.
Las imágenes de la intervención de Basara y cómo hizo huir a tan poderosa enemiga, causan gran revuelo en Ciudad 7, convirtiéndole en un héroe de facto, mientras un Gamlin caído en desgracia yace nuevamente en el hospital ya de Ciudad 7, decidiendo salir de su cama para buscar a la familia de Physica y entregarles la caja musical que el fallecido piloto atesoraba, sólo para descubrir, que su familia se ha olvidado completamente de él, encontrando su esposa consuelo en los brazos de otro hombre, estallando en llanto el completamente abatido Gamlin.
Crea tu propia página web con Webador