Un Misterioso Poder
Mientras tanto, un conflictuado Gamlin, sigue sin entender la razón de por qué Mylene es deshonesta con él, consultando su nuevo compañero en la Fuerza Diamante, Physica S. Fulcrum, quien reemplaza al incapacitado Docker, el cual se encuentra bajo cuidado del Doctor Gadget M. Chiba, un excéntrico científico, ferviente creyente del misterioso poder de la música, y fanático obsesivo de Minmay, lo que le hace desarrollar una terapia experimental para los pilotos y civiles que han sido víctimas de los vampiros, para gran desconcierto de Gamlin.
Por otra parte, Ray obtiene otro desconcertante concierto, ahora en una especie de festival infantil, causando gran tensión en Basara y Mylene, estando apunto de cancelar la presentación, cuando de repente, algunos Battroids infiltrados en Ciudad 7 aparecen para atacar el evento, lo que motiva a Basara a salir a cantar piloteando su valquiria, para beneplácito de los infantes.
La audaz maniobra de Basara causa inevitablemente algunos estragos en Ciudad 7, debiendo así intervenir nuevamente la Alcaldesa Milia en su valquiria, permitiéndose dar una o dos lecciones al aun inexperto cantante, logrando derribar a uno de los pilotos enemigos, no sin antes resultar herida en una pierna, recibiendo cierta burla por parte de Basara, quien se refiere a la veterana piloto como “abuela” para gran indignación de la otrora orgullosa guerrera zentradi.
Postrada en una silla de ruedas temporalmente, Milia se ve incapaz de defender a sus ciudadanos, por lo que tiene la idea de organizar un festival de vuelo, con la intensión de reclutar algunos potenciales pilotos, en el que llegara a participar la propia Mylene, algo que todos sus allegados rechazan tajantemente por orden expresa de la alcaldesa.
Basara participaría como instructor de vuelo para los aspirantes, entre los que se encuentra la motociclista Rex, lo que despierta los celos de Mylene, luego de que Basara pasara toda una noche con ella en su departamento, en la derruida zona Aksho de Ciudad 7, lo que naturalmente desatara las más pícaras suspicacias de Mylene, de la mano de su guardaespaldas Michael.
Los Battroids Elgerzorene infiltrados en Ciudad 7 atacan el festival, haciendo que Basara deba salir a defender a los ciudadanos en su valquiria, sin embargo, esta vez, Mylene haría lo propio piloteando la valquiria de su madre, acabando con la vida de varios enemigos, para gran indignación de Basara, causando así la huida de los infiltrados, mientras el piloto capturado anteriormente por la Alcaldesa Milia, comienza a mostrar cierta reacción por la música de Fire Bomber.
Crea tu propia página web con Webador