Un Círculo Vicioso
Ya en el Domo Atlantis, Myung se confronta a sí misma, mientras es observada por una misteriosa entidad; poco después Isamu aún conflictuado por su conversación con Kate, recibe una extraña llamada alertándole sobre que un incendio que ocurrirá en la sala de conciertos, decidiendo acudir luego de dudar un poco.
Por otra parte, Guld finalmente llega al hotel de Myung, sólo para descubrir que ésta aún no ha vuelto, recibiendo exactamente la misma llamada que Isamu al teléfono de su auto, decidiendo partir hacia el lugar inmediatamente.
Dentro del complejo, Myung se queda dormida mientras los circuitos del sistema eléctrico comienzan a sobrecalentarse de manera misteriosa. Guld se apresura a toda velocidad a la sala de conciertos, percatándose de la presencia de humo, y que algunas puertas han sido selladas dentro del recinto, mientras una cámara de seguridad le observa con atención, abriéndose por fin la puerta de manera inexplicable, permitiéndole así rescatar a su amada Myung, sin embargo durante su huida, el sistema de seguridad decide aislar el área cerrando numerosas compuertas, las cuales lastiman severamente a Guld, quien sólo logra sobrevivir debido a la resistencia de su cuerpo, parte de su herencia zentradi, mientras que finalmente se activa la alarma contra incendios.
De regreso a su hotel, Myung recupera la consciencia y se apresura a curar a Guld al ver su horrible herida. Cuando Myung le pregunta a Guld sobre cómo se enteró de que ella estaba en peligro, este le comenta que recibió una extraña llamada por teléfono, lo que desencadena una dramática escena en la que la conflictuada mujer expresa su arrepentimiento por ser la causa de que Guld haya resultado herido. Mientras tanto, Isamu es informado que aparentemente nadie se encontraba en el recinto en el momento del incendio.
Crea tu propia página web con Webador