Sin Remedio

Ya de regreso en las actividades del Proyecto Súper Nova, Isamu confronta a Guld, al sospechar que estuvo involucrado en los eventos de la noche anterior, sólo para obtener la cínica confesión de Guld, de que él había jurado proteger a Myung a costa de su vida, jactándose de haber finalmente logrado conquistar su corazón, haciéndole saber que ahora sólo resta competir por el proyecto.

Durante otra prueba, Isamu y Guld consiguen alejarse de la zona de monitoreo, cortando comunicaciones con el centro de mando, teniendo una encarnizada batalla que ya ha trascendido a nivel sumamente personal, mientras el personal de la Base New Edwards contempla la batalla como si se tratara de una pelea de bar, hasta que el barullo llega a oídos del Coronel Millard.

Una vez que Guld se ve superado por el Isamu, una misteriosa explosión deja herido de muerte a este último, recibiendo Myung la llamada con las terribles noticias en su habitación de hotel.

Un Isamu en pésimas condiciones convalece en el hospital recibiendo cuidados de una Myung dominada por la zozobra. Tras recuperar el conocimiento, Isamu decide huir del hospital de forma imprudente llevándose a Myung “de paseo”, por la zona boscosa de Edén, un lugar que el antiguo trío de amigos solían frecuentar en su niñez, recordando viejos tiempos y aflorando modernos reproches entre ambos.

Cuando la discusión es interrumpida por la imponente aparición de una especie de “pterosaurio”, Isamu fascinado sale en su persecución con la moto que robó del hospital, sin importarle dejar sola a Myung por unas horas.