La Crueldad de Basselon

Enika va en busca de Shiba a quien le confiesa no estar segura de poder salir adelante en su carrera como cantante, deseando únicamente cantar para él, además de permitirse entregarle el importante mensaje de Mobad sobre la amenaza de Jebil, emotivo encuentro que es atestiguado por una resignada Pasha a la distancia.

Un satisfecho Basselon discute el riesgo de haber expuesto a Jebil a un estímulo como ese, habiendo alterado su consciencia a un nivel que le ha dejado a su completa merced y dependencia. Más tarde Hoyer acude a encontrarse con el Capitán Maximilian, quien se muestra renuente a intervenir en ese momento, ya que piensa dejar que el verdadero enemigo se manifieste por sí mismo.

Mientras tanto en Ciudad 7, Jebil ha generado una total dependencia a la spiritia, convirtiéndola en arcilla en las manos de Basselon, quien está dispuesto en convertirle en las máquinas de guerra que los zentradi eran originalmente.

Más tarde durante una sesión de análisis, Jin descubre el sistema de absorción de energía instalado en el Coliseo de Ciudad 7, despertando las sospechas de Mahara, lo que haría del enorme recinto una enorme fuente de energía para Jebil, llegando a considerar la idea de abandonar la competencia, a lo que naturalmente Shiba se niega rotundamente.

De regreso en la nave “Heaven”, Shiba vuelve a visitar la tumba de su madre, en donde es confrontado una última vez por Mahara, quien le advierte que aún si ganara el torneo no es seguro que pueda convertirse en un piloto, lo que, según palabras del temperamental jugador, ha dejado de ser importante para él, prefiriendo obtener como premio un beso suyo, a lo que su entrenadora acepta. Mientras tanto, el Coronel Basselon, y la facción de zentradis renegados tienen una discusión similar, obteniendo la misma respuesta por parte de su jugadora, quien no desea otra cosa que seguir obteniendo el estímulo del combate.

Sin tener en mente otra cosa que la victoria, Shiba se somete a un arduo entrenamiento, enfrentándose él sólo a todos sus compañeros en “Skull Black”. Más tarde Shiba visita a Mobad quien le advierte sobre las capacidad de Jebil, para encontrarse más tarde con ella y el propio Coronel Baselon en los alrededores del Coliseo de Ciudad 7, creando cierta tensión entre los competidores.

Crea tu propia página web con Webador