La Despiadada Jebil Luxor
De regreso al hotel de concentración, Mahara tiene un extraño encuentro con Shiba, quien hace gala de un nuevo equipo desarrollado por Jin para su próximo encuentro, cuando de repente se percatan de la ausencia de Mobad.
En medio de la noche, Mobad tiene un fugaz pero apasionado encuentro con la enigmática chica zentradi quien a pesar de los cortejos del recatado Mobad, confiesa que es incapaz de experimentar sentimientos como el amor o el odio.
Al día siguiente, Shiba recibiría la desoncertante noticia de que Uburo habría sufrido una estrepitosa derrota por parte de la chica zentradi, quien ahora se ha identificado como Jebil Luxor dejando al hábil Uburo malherido en el hospital.
Mientras tanto, Pasha acude a buscar a Enika quien sigue siendo fuertemente presionada por su productor, presentándose finalmente una con otra, reprochando la nueva promotora el por qué no se quedaron juntos luego de su cita poco tiempo antes, revelando así indirectamente sus sentimientos hacia el tozudo jugador.
De regreso en su departamento, Enika recibiría a su vez una sorpresiva visita, mientras Shiba, Pasha, Jin y Mahara estudian el enfrentamiento entre Jebil y Uburo, con la esperanza de recabar datos para un eventual enfrentamiento.
Al mismo tiempo Mobad vuelve a encontrarse con Jebil de quien ha caído enamorado, haciéndole saber, sin embargo, que no pueden volver a verse ya que ella será su siguiente rival en el torneo, pidiéndole que a pesar de la atracción existente entre ambos, no se contenga durante la batalla.
Enika recibiría así a una antigua aspirante a cantante “idol” que habría sufrido de la misma explotación en la industria en su tiempo, teniendo una profunda conversación con ella, haciéndole entender que el seguir reprimiendo sus verdaderos sentimientos sólo afectará su desempeño más y más, aconsejándole volver al lado de su amado Shiba.
Por otro lado, Jebil recibe las instrucciones para su siguiente encuentro por parte de la misma entidad que ha estado controlando al Coronel Basselon, suministrándole así la spiritia obtenida en su enfrentamiento con Uburo, causando una fuerte conmoción en la poderosa zentradi que ahora está bajo un fuerte estímulo que le ha dejado fuera de sí.
El día del enfrentamiento con Mobad finalmente llega y tras una encarnizada batalla, una frenética Jebil logra derrotar al No. 4 de los “Skull Black” lastimándolo severamente, dejando atónitos a los miembros de su equipo.
Más tarde en el hospital, Mobad recibiría la visita de Enika a quien le encomendaría darle el mensaje a Shiba de evitar contenerse en absoluto en un eventual enfrentamiento con Jebil, quien es capaz de mostrar un incontenible espíritu de combate.
Crea tu propia página web con Webador