Una Victoria Pírrica

Al seguir su paso por el torneo, Shiba recibe la inesperada visita de otro competidor de origen zentradi llamado Marvin, quien se muestra consternado por el abrupto cambio en la personalidad de Jebil, siendo este misterioso zentradi su próximo rival en el torneo, por lo que Shiba decide continuar con su arduo entrenamiento.

Luego de una intensa batalla, en la que Shiba debe recurrir a una ingeniosa estrategia para contrarrestar los embates de Marvin, este finalmente sale airoso por una diferencia mínima, llegando a estar al borde de la descalificación en numerosas ocasiones, mientras una ansiosa Jebil contempla el combate desde la audiencia.

Tras su victoria y avance a la final del torneo, Shiba se encuentra nuevamente con Enika quien intenta levantar el ánimo del abrumado Shiba, dando pie a otra dramática discusión entre la pareja, aunque en esta ocasión teniendo un final incluso más abrupto y trágico, cuando Enika al alzar la voz lastima su garganta desgastada por sus extenuantes jornadas como cantante, llegando a escupir un poco de sangre.

Más tarde, Enika es forzada a guardar reposo, sobre todo en lo que respecta a sus cuerdas vocales para tener una recuperación garantizada, llegando a la conclusión de que el reto que la dulce cantante había decidido afrontar acabó siendo demasiado grande para ella, lo que comienza a generar las mismas dudas en Shiba y la exigencia física que el T-CRUSH requiere, sobre todo teniendo a una implacable rival como Jebil, sin embargo, Enika sigue apoyando a Shiba desde su lecho.

Por otra parte, Jebil también inicia su preparación para la batalla, logrando acabar con varios rivales con gran facilidad. Al mismo tiempo una consternada Mahara es notificada de que Shiba podrá contar con un nuevo equipo desarrollado por Jin para su enfrentamiento con Jebil, el cual le garantiza incrementar sus capacidades físicas de manera considerable.

El día de la final, es el mismo que el destinado para la crucial cirugía de Enika, recibiendo la visita e su productor, quien le hace saber del difícil reto que Shiba debe afrontar contra la incontenible Jebil.

La hora pactada finalmente llega y Mahara se muestra preocupada por las intensiones de Basselon, sin embargo Jin le recuerda que es el Capitán Maximilian quien aseguró encargarse del sospechoso Coronel, no teniendo más remedio que enfocarse por tanto en el enfrentamiento como tal.

El día de su intervención, Enika decide escaparse el hospital para ir a apoyar a Shiba en su vital encuentro, al igual que un recuperado Uburo y su hermano Auris, así como el Capitán de los “Skull Black” y Mobad, mientras Marvin hace lo propio con su compañera Jebil.

Crea tu propia página web con Webador