El Ostracismo de Shiba
Al mismo tiempo, Enika intenta acercarse a Mobad a la par de seguir con sus estudios a distancia mediante el “Sistema de Red Virtual Educativa”, que permite a los estudiantes, asistir a clases desde la comodidad de su hogar, sin embargo, tras un tiempo sin tener noticias de Shiba, Enika decide irle a buscar a la nave factoría “Three Star”.
Fiel a su dulce estilo, Enika acude al encuentro con su amado ataviada de una forma bastante inocente, lo que le causa algunos problemas al recorrer las peligrosas calles de la zona industrial de la flota, además de ser asaltada por el joven carterista llamado Auris, quien al hurgar entre las pertenencias de Enika descubre una fotografía de Shiba de quien parece ser cercano el delincuente juvenil.
Justo cuando lo peor está por ocurrir, Mahara aparece para rescatar a Enika logrando derrotar a sus atacantes con facilidad. Poco después la antigua oficial del ejército confrontaría a la ingenua Enika por sus descuidadas acciones, sin embargo y a pesar de todo, Enika lograría convencer a Mahara de llevarle a encontrar el paradero actual de Shiba.
De camino al departamento en donde Shiba está quedándose actualmente, Mahara se percata de que Auris está dándole indicaciones a un misterioso hombre quien resulta no ser otro que el mismísimo Capitán Maximilian Jenius, quien también se encuentra en busca de Shiba, lo que comenzaría a confirmar las sospechas del origen ilegítimo del obstinado “bombardero negro”.
Cuando Enika logra dar con el departamento de Shiba, es recibido por un sujeto de apariencia andrógina, lo que lleva a un gran malentendido, asumiendo la ingenua cantante que su amado tiene una relación abierta y promiscua con Uburo, quien más tarde se identificaría como un hombre, para vergüenza de Enika.
Luego de confrontar a Enika en los pasillos de la unidad habitacional en la que se encuentra residiendo actualmente, Shiba es avisado por Auris que un hombre que parece adinerado está buscándole, saliendo inmediatamente a su encuentro, sólo para encontrase con Mahara, quien lamenta informarle que el Capitán acaba de marcharse.
Después de regresar al departamento de Uburo, el grupo es atacado por sorpresa por los pandilleros que intentaran atacar a Enika poco tiempo antes, siendo ahora el turno de Uburo de lucirse ante una imávida Enika.
Crea tu propia página web con Webador