Una Nueva Motivación
Durante el ataque, Mahara aprovecha para convencer a Shiba de volver al equipo y participar en un importante torneo de T-CRUSH que está por realizarse en Ciudad 7, haciéndole ver que es una gran oportunidad de probarse ante su padre, levantando así las sospechas de Enika, sobre sus verdaderas intensiones.
Una confiada Mahara abandona la escena para reunirse nuevamente con Hoyer, quien se ha vuelto su mano derecha en este asunto, encomendándole seguir de cerca a Shiba.
Luego de que Shiba acompañara a regañadientes a Enika de compras, este se percataría de la insistente vigilancia de Hoyer, a quien finalmente acaba confrontando, reconociéndole Enika de inmediato como el misterioso acompañante de Mahara.
Mientras tanto, Mahara sigue lidiando con la culpa que carga tras el terrible incidente que le costara la vida a su subordinado 7 años antes, yendo a visitar a su padre al hospital, luego de ser atacado por los “vampiros”, a pesar de que éste intentara asesinarle.
Luego del incómodo encuentro con Hoyer, Enika decidiría mudarse al departamento de Uburo paa estar nuevamente cerca de Shiba, recordando así el momento en que se conocieron, en la nave cementerio “Heaven”.
La convivencia con el precoz Auris da pie a algunsa tensiones dentro del departamento, para más tarde presenciar una sesión de entrenamiento entre Shiba y Uburo en una de las tantas fábricas de la nave “Three Star”, en donde son considerados héroes por los obreros aficionados al T-CRUSH.
Poco después, Enika recibe la noticia de que ha logrado pasar a la siguiente fase del concurso “Minmay Voice”, no reparando en mostrar su alegría de forma efusiva ante un desinteresado Shiba, lo que da pie a otra conversación sobre sus nuevas aspiraciones, confesando así Shiba que ha decidido volver al equipo para eventualmente convertirse en piloto.
Entre tanto, Mahara recibe instrucciones directas del Coronel Basselon, con una lista de potenciales candidatos en los enfrentamientos de T-CRUSH para convertirse en pilotos.
Gracias a la presencia de Enika, Uburo reconoce un cambio en la actitud de Shiba, notándole más motivado más allá del simple hecho de demostrar ser un digno descendiente de la familia Jenius, decidiendo así, ambos regresar a la nave “Heaven”.
Intrigada por las intensiones del Coronel Basselon, Mahara decide indagar en los archivos de las Fuerzas Unidas, siendo sorprendida por el sombrío oficial quien acaba tomándola prisionera.
Crea tu propia página web con Webador