Duelo a Muerte

Tras ahuyentar otro ataque enemigo, la Flota Macross 7 finalmente logra llegar a las coordenadas enviadas por la Macross 5 en el misterioso Planeta Lux, en donde habrían de realizar un fatídico hallazgo.

Incapaces de establecer contacto con la flota Macross 5, las fuerzas de la Macross 7 envían una unidad de reconocimiento para averiguar qué ocurrió con sus compañeros, mientras que de igual manera, Basara y Mylene salen a explorar el planeta Lux por sí mismos, encontrando que la flota Macross 5 fue completamente destruida, percatándose sin embargo, de que el número de cadáveres encontrados, no corresponde con el alto nivel de población de la flota.

Mientras tanto, Gigil finalmente ha descubierto la ubicación de Sivil, en la zona forestal de Ciudad 7, tratando de llenarla con las grandes cantidades de spiritia que ha recolectado recientemente sin obtener resultado alguno, causándole una enorme frustración.

En ese momento, la flota principal de Gepelnitch emerge del hiperespacio teniendo la intensión de someter a la Flota Macross 7, tal como lo hiciera con la Macross 5, lanzando un ataque masivo sobre sus habitantes.

Habiendo estado expuesto a la terapia del Dr. Chiba, el Capitán Kinryu finalmente vuelve en sí, para hacer frente los embates de las fuerzas de Gepelnitch, piloteando un VF-11 blindado, sacrificándose para ganar tiempo y el “Battle 7” pueda disparar su arma principal.

Mientras tanto, al percatarse de que las “Bocinas Cápsula” no pueden penetrar en el acorazado de la nave principal de Gepelnitch, Ray le proporciona una “Bocina Cápsula Gama”, que es esencialmente una “Bocina cápsula” gigante, con la que finalmente puede transmitir su música hasta el mismísimo Gepelnitch, lo que hace que absorba parte de su spiritia, emprendiendo la retirada tras recibir un impacto directo del “Cañón Macross” del “Battle 7”.

Crea tu propia página web con Webador