Ecos del Pasado
Mylene, y el resto de Fire Bomeber acuden así a la nave “Hollywood Amusement” que sirve como estudio de filmación para la industria del entretenimiento de la Flota Macross 7 para filmar el especial, para el que deberán contar con el apoyo de la valquiria de Basara, lo que el renuente cantante acepta tras ser convencido por sus compañeros. Mylene deberá así alternar con el aspirante a actor llamado Bobby, quien fuese seleccionado para interpretar el papel de Hikaru Ichijo, sin embargo, éste resulta ser todo un patán al intentar sobrepasarse con Mylene durante un receso del proceso de rodaje, siendo paradójicamente “rescatada” por un ataque de los “vampiros” infiltrados ya por todas las naves de la Flota Macross 7, absorbiendo así la spiritia de Bobby, llegando Basara justto en ese momento para huir con Mylene.
Debido a esto, Basara deberá suplir a Bobby en el papel de Hikaru, lo que por supuesto, no entusiasma en absoluto a nuestro héroe, aceptando nuevamente a regañadientes.
Durante la filmación, Gigil vuelve a atacar a la Flota Macross 7, lo que Basara aprovecha para intentar disuadir a los combatientes en medio del campo de batalla, siendo estas imágenes captadas por Ray quien eventualmente acabara usándolas para el vídeo promocional de su sencillo “Planet Dance”, mientras Gigil una vez más acaba retirándose.
Mylene y Gamlin continúan frecuentándose, independientemente del compromiso que les ha sido impuesto, teniendo numerosas citas en Ciudad 7, durante una de las cuales, la bajista acaba siendo secuestrada por los "vampiros" infiltrados en la flota, dejando a Gubaba inconsciente en el baño de mujeres, siendo hallado por el propio Gamlin y colaborando renuentemente con Fire Bomber para hallar a su prometida, usando estos últimos su propia música para crear una especie de comunicación mediante el enlace mental que existe entre Gubaba y Mylene.
Mientras tanto, las noticias del secuestro de Mylene, llegan inevitablemente a sus padres, lo que coincide con una serie de misteriosas desapariciones recientes, entre los que se encuentran algunos trabajadores de mantenimiento de la nave Ciudad 7.
Tras reunir un grupo considerable de “especímenes”, los vampiros se disponen a enviarles en un convoy hasta Gigil, quien prepara uno de sus usuales ataques a la Flota Macross 7, sin embargo, estos planes son frustrados por Basara, quien poco antes lograra descubrir la ubicación de Mylene y el resto de los rehenes gracias a Gubaba.
Sin embargo, paralelamente, y de forma sorpresiva, el “Battle 7” inicia su proceso de separación de Ciudad 7, la cual realiza un pliegue espacial hacia un punto desconocido de la galaxia, siendo este el verdadero objetivo de Gigil.
Crea tu propia página web con Webador