La Flota de las Mujeres más Fuertes

En su viaje al centro de la Vía Láctea, la 37° Flota de Migración de Ultra Larga Distancia Macross 7, se encuentra con una flota de zentradis renegadas que logra penetrar a través de todas sus líneas de defensa, poniendo contra las cuerdas al Capitán Maximilian.

Es así como la Fuerza Sónica despega para enfrentar a estas irrefrenables guerreras para evitar la escalada de acciones bélicas, sin embargo, una temible guerrera portadora de una reconocible armadura de combate Queadlunn-Rau color amarillo hace acto de aparición, logrando neutralizar a Basara y compañía, destruyendo sus “Propulsores Sónicos”, obligándoles a retirarse del campo de batalla, causando gran frustración en Basara.

En un intento por contener los embates enemigos, el Capitán Maximilian solicitaría el apoyo de su esposa, la Alcaldesa Milia, de origen zentradi, cuando de repente, la identidad de la líder de esta flota finalmente es revelada, como la temible Chlore, antigua rival de Milia, con quien solía competir con el número de naves derribadas en su época como miembro de la flota de Laplamiz.

Milia intentaría negociar con su antigua rival, apelando a su pasado zentradi, sin embargo, esta se negaría rotundamente a negociar con un micrón, causándole gran indignación que sea un hombre quien esté al mando de la flota enemiga, respondiendo a su instinto guerrero la necesidad de confrontarle y aniquilarle, sin importarle así acabar con la vida de zentradis residentes en esta flota.

Por su parte, el Alto Mando de las Fuerzas Unidas en el Planeta Tierra, notificaría a la Macross 7 su decisión de aniquilar a la flota zentradi recientemente encontrada, causando gran indignación en Milia, quien a pesar de todo, considera a Chlore como su pueblo.

Mientras tanto, en las filas de la flota de Chlore, la consejera Tranquil, descubriría la presencia del Jefe Archivista Exsedol Folmo, quien anteriormente sirviera en la flota de Vriltwhai, cuando de repente, se percatarían que dos pequeños cazas han partido de la flota microniana, causando cierta intriga en la implacable Chlore.

Intentando replicar la hazaña lograda 37 años antes, el Capitán Maximilian y la Alcaldesa Milia partirían al encuentro con la Flota de Chlore, despertando gran preocupación en su hija Mylene, y la indignación del Alto Mando de las Fuerzas Unidas, quienes habían ordenado evitar una negociación.

Al ser recibidos en la flota de Chlore, Maximilian y Milia mostrarían el poder de la cultura y el amor ante las neófitas zentradi, obteniendo cierto éxito al principio, sin embargo, Tranquil lograría aprisionar a la pareja separadamente, evitando así que vuelvan a tener contacto, mientras el Consejero Exsedol recibiría la orden directa del Alto Mando de disparar el arma principal del "Battle 7" contra la flota enemiga, sin importar que el Capitán y la Alcaldesa aún se encuentren ahí, a lo que un aparentemente resignado Exsedol termina accediendo.

En ese momento, el equipo del Dr. Chiba finalmente completaría las reparaciones de los "Propulsores Sónicos", permitiendo así a la Fuerza Sónica volver al campo de batalla, por lo que, serían enviados a rescatar al matrimonio Jenius, por ordenes del Consejero Exsedol.

Sería así que, Mylene recurriría ala mítica canción “¿Recuerdas el Amor?”, que, según la película que dramatizara los hechos de la Primera Guerra Espacial, lograra acabar con el conflicto con los gigantes, de la mano de la legendaria cantante “idolLynn Minmay, logrando causar gran confusión en la flota de Chlore, dando así tiempo al “Battle 7” de completar su transformación y cargar su arma principal.

En una osada maniobra, el Consejero Exsedol, proporcionaría coordenadas equivocadas a Miho Miho para disparar el arma principal del “Battle 7”, para seguir ganando tiempo, cuando de repente, Basara emergería de un pliegue espacial de forma inesperada, armado con una súper “Cápsula Bocina Gama” que logra penetrar en la nave nodriza de Chlore y así transmitir su canción con gran potencia, haciendo que la implacable guerrera zentradi decida volver al campo de batalla de inmediato.

Sin embargo, luego de ser superada durante su enfrentamiento con Basara, Chlore no podría evitar caer ante los encantos del rockero al igual que el resto de sus subordinadas, logrando así una vez más causar un choque cultural en las filas zentradi y evitar una resolución violenta al conflicto.

Crea tu propia página web con Webador