Sharon, la nueva diva espacial
Sin perder tiempo, Isamu comienza a acortejar a la atractiva investigadora militar del equipo del YF-19, Lucy McMillan, a quien lleva a un salvaje paseo en motocicleta, enterándose poco después de la inminente llegada de la “idol” llamada Sharon Apple, quien es la cantante más famosa del momento, como parte de su “gira galáctica”, resultándole su voz, muy familiar (ndr. de una forma un tanto inexplicable), algo que Lucy objeta como imposible ya que Sharon no es una humana, sino una “idol” virutal.
Justo en ese momento, se lleva a cabo una conferencia de prensa, por parte del equipo “Consorcio Macross”, desarrolladores de la inteligencia artificial de Sharon, y aparentemente, también sus promotores y representantes, como parte de la enorme expectativa que causa la llegada de la cantante al remoto planeta. Como parte de este equipo se encuentra Myung Fang Lone, antigua aspirante a “idol” y oriunda de Edén, volviendo a su planeta natal luego de 7 años, fungiendo actualmente como productora musical (aunque sus funciones se asemejan más a la de una representante).
La tumultuosa rueda de prensa es transmitida en todas partes, incluso en los complejos militares, en donde llega a oídos de Guld, quien queda intrigado por la presencia de Myung, el amor de su vida.
Crea tu propia página web con Webador