Misty Klaus
Prodigiosa piloto meltradi al servicio de la Comandante Moruk Leplendis, de la que se dice, es capaz de derribar un crucero de combate por sí misma, por lo que ha desarrollado un orgulloso carácter odiando la derrota más que a nada en la vida.
Llega a la órbita de la tierra junto con la flota de Leplendis siguiendo el rastro de la flota de Bodol Burado, ancestral enemigo de las meltran, encontrándose durante la batalla con un hábil piloto micrón llamado Kiryuu Hayato quien logra derrotarla.
Consternada por el fatídico suceso, Misty decide ir en busca de su rival “micronizándose” para infiltrarse en su sociedad, entrando así en contacto con la antigua cultura perdida de sus creadores, quedando irremediablemente cautivada por esta misma.
Casualmente tiempo después, logra encontrarse con Kiryuu con quien finalmente acaba enamorándose luego de tener una cita con él, la cual se ve interrumpida por el ataque del implacable guerrero zentran Geran, siendo rescatada por Kiryuu y su escuadrón Apple, llevando la batalla al espacio exterior, en donde Geran acabaría con los remanentes de la flota de Leplendis, quienes además se encontraban enfrascadas en una encarnizada batalla en contra de las Fuerzas unidas, viéndose por lo tanto obligadas a huir al hiperespacio mediante un pliegue espacial.
Una conflictuada Misty decide desertar en favor de los micrones y su cultura, ayudando a su amado Kiryuu a proteger el portaaviones Prometeo II del ataque de las fuerzas del traidor Lyle Craze, uniéndose desde entonces al escuadrón Apple.
Posteriormente, la aguerrida piloto, combatiría hombro a hombro con Kiryuu y sus compañeros, enfrentándose a Lyle, quien con el orgullo herido al haber sido superado por Kiryuu había decidido unir fuerzas con Burado, tan sólo para ser derrotado por su eterno rival.
Más tarde participaría en la operación espacial para recuperar el control de la nueva base lunar de las Fuerzas unidas, que había sido capturada por Kamjin 00350 y sus secuaces, logrando desactivar el sistema de comunicaciones que impedía el choque cultural efectuado por el “Ataque Minmay”, esto con ayuda de una serie de ataques distractores que dispersan a las fuerzas de Kamjin, obligándolo a salir huyendo hasta la órbita de Marte.
Durante la persecución a Kamjin, Misty participa en las batallas en contra de Grimzo Grinoff y Jinna Fiaro contribuyendo con sus sobresalientes habilidades a que las diversas maniobras y estrategias elaboradas por las Fuerzas unidas, como lo sería la destrucción de los cañones del crucero de combate de Jinna y el “Ataque Dédalo” para penetrar la nave de Kamjin y poder vencerlo definitivamente.
Durante la batalla final contra la flota de Burado, recibiría la ayuda de un redimido Lyle quien decidiría apoyar una última vez a sus antiguos compañeros del escuadrón Apple ordenando a sus fuerzas abrir una brecha en las líneas de defensa zentran permitiendo que el Prometeo II y el escuadrón Apple en el que se encontraba Misty, pudieran finalmente derrotar a Burado, haciendo prevalecer a la “Protocultura” y sus herederos una vez más.
Crea tu propia página web con Webador