Lynn Kaifun (DYRL)
Representante de la cantante sensación del momento Lynn Minmay, quien además es su prima, a quien suele proteger celosamente tanto a nivel profesional como personal.
Durante el ataque de los zentran en la batalla de los anillos de Saturno, un concierto de Minmay es interrumpido, viéndose obligado a resguardarse en un refugio junto con la bella cantante, sin embargo un par de guerreros zentran logran abrirse paso hasta la "Ciudad Macross", destruyendo el refugio en el que se resguardaban.
Kaifun y Minmay intentan escapar de los gigantes, pero en ese momento, las secciones de la Macross comienzan a reconfigurarse debido a la transformación de la fortaleza espacial a su modo de batalla, lo que causa que ambos primos se separen, quedando Minmay a merced de los invasores, siendo rescatada rápida y heroicamente por el piloto Hikaru Ichijo, tan sólo para quedar atrapados poco después durante 1 semana en una sección inaccesible de la nave.
Una vez que Minmay y Hikaru son rescatados, pero captados en una comprometedora situación, Kaifun decide recluir a la caprichosa "idol" en su habitación mientras los morbosos medios de comunicación comienzan con las habladurías.
Harta de la restrictiva vida de una celebridad, Minmay decide darse una escapada contactando a Hikaru por quien ya siente una gran atracción, siendo descubiertos por Kaifun quien con ayuda de la teniente Misa Hayase, sale en busca de la fugaz pareja tan sólo para ser capturados por un escuadrón de reconocimiento zentran, que tenía como cometido llevar especímenes humanos ante su comandante supremo.
En la nave de Vriltwhai 7018, este somete a sus prisioneros a un riguroso interrogatorio con el fin de entender las extrañas costumbres humanas, ofreciéndose Kaifun a demostrar un beso de amor con Minmay de manera muy conveniente, causando así una severa conmoción en los gigantes.
Posteriormente Kaifun y Minmay son separados del resto de los humanos capturados y llevados ante la presencia del mismísimo Gorg Bodolzer, líder supremo de los zentradi, siendo mantenidos en aislamiento por miedo al impacto que su contacto con otros zentran pueda tener, siendo ese momento cuando los gigantes analizan su comportamiento explicando así Bodolzer que los "micrones" son poseedores de la antigua "Protocultura".
Durante el tiempo que pasaron como prisioneros, Bodolzer les muestra a ambos primos una antigua reliquia de la que es poseedor, de la que se dice contiene el fragmento de una misteriosa melodía que es capaz de inhibir la capacidad guerrera de los gigantes, recurso que planea utilizar en contra de sus ancestrales enemigas, las meltradi, ayudando así Kaifun y Minmay a interpretar la información inscrita en una placa aparentemente gracias a sus conocimientos musicales.
Kaifun y Minmay reaparecen junto con la flota principal zentran evitando la destrucción total de la Macross y las ruinas de la Protocultura duante el feroz ataque de las meltran, esto con ayuda de la melodía parcialmente interpretada por Minmay, causando ya cierta conmoción en sus enemigas, dando indicios de que las leyendas sobre el místico poder de la música eran ciertas.
Una vez que la tregua entre los humanos y Bodolzer llega a su fin, Kaifun ayuda a transmitir el canto de Minmay con la canción ahora completa gracias al hallazgo de Misa en la antigua ciudad alienígena logrando así el esperado choque cultural en los gigantes y ganándose la protección de algunos de ellos, conformando así un frente único en contra de la nave nodriza de Bodolzer para eventualmente derrotarle y restaurar la antigua cultura perdida en la galaxia.
Crea tu propia página web con Webador