Miho Miho y Sally Saint Ford
Inseparables operadoras de la nueva fortaleza especial “Battle 7”, caracterizándose por ser leales al Capitán Maximilian Jenius, a quien consideran muy apuesto.
Miho Miho sería la encargada de coordinar a la unidad de élite “Fuerza Diamante”, en la que se encuentran los pilotos Gamlin Kizaki y el Capitán Kinryu, con quienes tiene cierta cercanía, particularmente con el líder del escuadrón, con quien suele salir a menudo junto con Sally.
Por su parte, Sally llega incluso a insinuársele al Capitán Maximilian al verlo descansando en un pequeño anexo del “Battle 7” para escándalo de la tripulación de la nueva fortaleza espacial.
Ambas operadoras colaboran estrechamente durante el conflicto con los protodeviln, coordinando las labores de diversas unidas, como la “Fuerza Esmeralda” y la “Fuerza Sónica”.
Cuando el Coronel Barton intentara crear una segunda unidad táctica autónoma con el grupo musical Jamming Birds, tanto Miho Miho como Sally se presentarían a las audiciones, siendo rechazadas en las primeras rondas.
Durante la batalla final con los protodeviln, su líder el poderoso Lord Gepelnitch habiendo recuperado su verdadero cuerpo, llegaría a destruir el “Battle 7”, sin embargo, el Capitán Maximilian lograría evacuar a su tripulación justo a tiempo, mientras todas sus operadoras contemplan a su capitán salir al campo de batalla para defenderlas.
Crea tu propia página web con Webador