La Chica de las Flores
Misterioso personaje del que no se tiene información sobre su procedencia o si quiera su nombre. Se trata de la mayor fanática de Fire Bomber, habiéndoles seguido desde su aparición en el Parque Katasumi.
Este personaje es visto en cada episodio de la serie, intentando entregar un ramo de flores al cantante Basara Nekki, lo que siempre es evitado por situaciones de lo más jocosas e incluso inverosímiles, sirviendo como una especie de alivio cómico en sus breves intervenciones durante la serie.
Su carácter extremadamente tímido le impide lograr su cometido repetidamente, llegando incluso otros personajes a aprovecharse de ella y su labor como fanática de la banda, a la que apoyó en todas las formas posibles, desde el lanzamiento de su primer sencillo.
En una ocasión sería abordada por el Alférez Irina Hayakawa quien tras ser tomado prisionero por la Alcaldesa Milia Fallyna, recuperaría la memoria al escuchar la música de Fire Bomber en un parque en el que se encontraba la remilgada chica.
Este personaje llega mostrar gran sensibilidad, al verse sumamente afectada por los problemas que la Flota Macross 7 debe enfrentar durante el conflicto con los protodeviln, sobre todo, tras la aparente muerte de Basara cuando su energía vital llamada “spiritia” es absorbida casi por completo por la protodeviln Sivil, con quien tendría una especie de complemento en su fijación por el cantante.
La chica de las flores jamás llega a decir una sola palabra en toda la serie, a diferencia de Veffidas Feaze, llegando sólo a escucharse algunos suspiros y otros sonidos emanando de ella.
Cuando Basaara finalmente logra recuperarse para enfrentar la batalla final contra el líder de los protodeviln, Lord Gepelnitch, la chica de las flores finalmente logra entregarle el ramo de flores a su ídolo.
Crea tu propia página web con Webador