Docker
Piloto de élite, compañero de Gamlin Kizaki en la Fuerza Diamante, quedando fuera de combate durante la primera batalla contra un misterioso enemigo que ataca la 37° Flota de Migración de UIltra Largo Alcance Macross 7, al haber sido despojado de su energía vital, llamada “spiritia”.
Docker sería sometido a un tratamiento experimental implementado por el Dr. Gadget M. Chiba, exponiéndole constantemente a la música del grupo de rock Fire Bomber. Siendo uno de sus primeros pacientes, Docker mostraría una lenta recuperación, que sin embargo le llevaría a reincorporarse por completo a las Fuerzas Unidas, liderando su propio escuadrón, la novedosa “Fuerza Esmeralda”, dotada con el modelo VF-19 Excalibur.
Al volver al campo de batalla, Docker comenzaría a confrontar repetidamente a su antiguo compañero Gamlin, cuando este último es asignado como protector de Ciudad 7, bajo las órdenes de la Alcaldesa Milia Fallyna, causando conflictos entre los intereses de ambas jurisdicciones.
Por si fuera poco, Docker llegaría a mostrar interés amoroso por la bajista del grupo de rock Mylene Jenius, aún a sabiendas de que su antiguo camarada tiene fuertes sentimientos por ella, lo que agudiza las tensiones entre ambos.
Al responder principalmente a las autoridades militares, Docker llega a mostrarse indolente ante el enemigo, sin importarle si este ha sido sometido a control mental por los seres llamados protodeviln, llegando incluso a asesinar a pilotos de la Flota Macross 5, los cuales han sido manipulados por estos poderosos seres.
Posteriormente, la Fuerza Esmeralda sería asignada como protectores de la nueva unidad táctica autónoma Jamming Birds, que tenía la intención de apoyar a la Fuerza Sónica, teniendo así la gran responsabilidad de evitar que la inexperta agrupación sean destruidos por el enemigo.
Cuando el Capitán Maximilian Jenius recibe la orden directa de aniquilar a los protodeviln, Docker se ofrece como voluntario como parte de una pequeña fuerza de invasión al 4to. Planeta del Sistema Varauta, junto con sus subordinados Ordeck y Matthews durante la “Operación Astrónomo”, sin embargo, éstos últimos caerían trágicamente durante la batalla, siendo posteriormente Docker tomado como prisionero, luego del fracaso del plan del Capitán Maximilian, junto con el resto de pilotos sobrevivientes.
Luego de lograr huir de su celda, con ayuda de la mascota de Mylene, llamada Gubaba, Docker y compañía descubrirían que Gamlin ha sobrevivido al traicionero ataque del protodeviln llamado Gavil, trabajando así juntos para lograr robar un crucero enemigo y regresar a la Flota Macross 7, descubriendo de paso que los habitantes de la Macross 5 estan siendo explotados por los protodeviln.
De regreso en la Flota Macross 7, Gamlin es poseído por el protodeviln Gavil, causando varios estragos en los hangares del “Battle 7”, por lo que Docker es enviado a liquidar a quien fuera su antiguo compañero en la Fuerza Diamante, dudando en el proceso, permitiendo así indirectamente que Mylene tenga el tiempo necesario para expulsar Gavil con el poder de su canto.
Docker participaría en la última ofensiva del Capitán Maximilian Jenius contra el líder de los protodeviln Lord Gepelnitch, usando un arma similar a la del Ejército Varauta capaz de absorber la spiritia de sus enemigos, la cual fue desarrollada a raíz del equipo hallado en el crucero de combate robado durante su escape del 4to. Planeta del Sistema Varauta, sin embargo Docker es derrotado por Gavil.
Luego de la victoria sobre los protodeviln, Docker es visto siendo rescatado por Gamlin y sus subordinados, Morry y Dick de ente los escombros.
Crea tu propia página web con Webador