Dick y Morry

Subordinados del líder de la Fuerza Diamante, Gamlin Kizaki, quienes le acompañan en sus numerosas defensas de Ciudad 7 en los ataques de los poderosos seres conocidos como protodeviln.

Ambos pilotos suelen mostrar gran respeto y admiración por su líder, acompañándole fielmente en diversas operaciones, proporcionándole apoyo táctico, demostrando así Gamlin don de mando y cada vez más madurez en el campo de batalla, al tenerles bajo su mando.

Cuando el Capitán Maximilian Jenius, recibe la orden directa del alto mando de las Fuerzas Unidas de la tierra de aniquilar a los protodeviln, Morry y Dick se ofrecen como voluntarios para la “Operación Astrónomo”. Aunque Gamlin intentaría disuadirlos, pidiéndoles que se queden a proteger Ciudad 7, el Capitán acabaría cediendo a sus peticiones.

Tras el forzado escape de Gamlin y compañía al fracasar el plan del Capitán Maximilian Jenius, Morry y Dick son atacados por el protodeviln Gavil, quien ha poseído el cuerpo de su Capitán, absorbiendo su energía vital, llamada “spiritia”, así como la de la Alcaldesa Milia Fallyna.

Ambos pilotos acabarían reponiéndose gracias a la terapia del Dr. Gadget M. Chiba, llegando a participar en la batalla final contra los protodeviln, en una segunda ofensiva del Capitán Maximilian en su planeta.

Luego de la victoria sobre el líder de los protodeviln, Lord Gepelnitch, Morry y Dick son vistos rescatando a Docker de entre los escombros.