Capitán Kinryu
Líder del escuadrón de élite “Fuerza Diamante”, defiende valientemente la Flota Macross 7 de los constantes ataques de un misterioso enemigo aparecido cuando la 37° Flota de Migración de Ultra Largo Alcance se acerca al centro de la Vía Láctea.
Luego de que su subordinado Docker quedara fuera de combate durante su primera batalla contra el desconocido enemigo, el Capitán Kinryu depositaría toda su confianza en el disciplinado piloto Gamlin Kizaki, quien suele responder con creces dicho favor.
Tras las repetidas irrupciones del cantante de la banda de rock Fire Bomber, llamado Basara Nekki, el Capitán Kinryu, finalmente confronta al Capitán Maximilian Jenius pidiendo una explicación sobre la notoria impunidad con la que un civil comete una falta tan grave como intervenir en operaciones militares, recibiendo sólo evasivas por parte del Capitán Maximilian.
El Capitán Kinryu sostiene encuentros casuales con las operadoras del “Battle 7” Miho Miho y Sally Saint Ford, aparentemente sosteniendo una relación indefinida con ambas, incluso de manera simultánea, para gran sorpresa de un más remilgado Gamlin.
Luego de que Ciudad 7 fuese capturada por el Comandante Gigil, quien ha liderado los recientes ataques a la Flota Macross 7, el Capitán Kinryu y su Fuerza Diamante llevarían a cabo varios intentos desesperados por rescatar la nave civil, hasta su encuentro con una misteriosa forma de vida llamada protodeviln, dotada de increíbles poderes, causando un síndrome de estrés postraumático en el veterano piloto, abrumando más y más a Gamlin, quien asumiría el puesto de Capitán en la Fuerza Diamante en ausencia de Kinryu.
Es así como Kinryu sería expuesto a la terapia experimental del Dr. Gadget M. Chiba, a través de la música de Fire Bomber, teniendo una larga recuperación, hasta que la Flota Macross 7 llega al Planeta Lux, tras haber sido contactados por la Flota Macross 5 habitada principalmente por zentradis, la cual fuera trágicamente aniquilada por la flota principal del líder de los protodeviln, Lord Gepelnitch, quien lanza un ataque masivo sobre la Macross 7, con la esperanza de capturar a sus habitantes.
Al escuchar las alarmas de ataque a gran escala, Kinryu saldría de su cama de hospital completamente revitalizado para defender por última vez a la Macross 7 piloteando un VF-11 blindado abriéndose paso por la líneas de defensa de Gepelnitch e intentando ganar tiempo para que el “Battle 7” completara su transformación y pudiera activar su arma principal, sacrificándose heroicamente en el acto, para desconsuelo de Gamlin, Miho Miho y Sally.
Crea tu propia página web con Webador