Uburo
Joven de aspecto andrógino amigo de Shiba Mido, con quien suele practicar en la zona industrial de la nave factoría “Three Star Heavy Industries” siendo ambos ampliamente respetados por los obreros de la zona, quienes gustan de verles practicar el novedoso deporte llamado "T-CRUSH".
Cuando Shiba es derrotado por su nuevo rival Mobad Hattori en un enfrentamiento organizado por la entrenadora Mahara Fabrio, Shiba decide aislarse del resto del equipo quedándose por un tiempo en casa de Uburo, en donde vive con su pequeño hermano llamado Auris.
Preocupada por Shiba, la promotora del equipo “Skull Black” seguiría su rastro hasta la casa de Uburo, a quien confundiría con su amante, asumiendo que ambos sostendrían una vida de libertinaje, lo que le causa burlas por parte de Shiba, quien le revela que, a pesar de su aspecto, Uburo es en realidad un chico.
De repente, un grupo de pandilleros irrumpiría en la casa de Uburo, intentando vengarse de Mahara, quien poco antes les habría dado su merecido, cuando estos intentaran atacar a Enika, en su búsqueda de Shiba, sin embargo, Uburo acabaría fácilmente con ellos.
Uburo suele coquetear con Shiba, dando a entender que siente cierta atracción hacia su amigo, sin embargo, como es usual, el insensible Shiba no suele corresponder estas actitudes, lo que no evita que esto siga dando pie a malos entendidos con una ingenua Enika.
El hábil competidor aceptaría participar en el torneo de T-CRUSH organizado por las Fuerzas Unidas, viajando hasta Ciudad 7 con su precoz hermano Auris, quien no ocultaría su asombro ante las hermosas chicas de la gran ciudad, avergonzando a su hermano.
Sin embargo, Uburo sufriría una estrepitosa derrota por parte de la misteriosa competidora de origen zentradi, llamada Jebil Luxor, quien a partir de entonces se convertiría en la rival a vencer para Mobad y Shiba.
Crea tu propia página web con Webador