Mobad Hattori

Hábil competidor de "T-CRUSH", de fuertes valores familiares y buenos modales, parte de su estricta educación en una familia de tradición budista.

Es convocado por la entrenadora Mahara Fabrio a unirse al equipo “Skull Black” para crear un contrapeso con el jugador estrella Shiba Mido, apodado “El bombardero negro”, generando una sana rivalidad entre ambos.

Aparece por primera vez rescatando a Shiba, Mahara y la promotora del equipo Enika Chellini del ataque de un grupo de enemigos infiltrados en la 37° Flota de Migración de Ultra Largo Alance Macross 7, conocidos comúnmente como vampiros, causando gran intriga en el obstinado Shiba.

Posteriormente, Mahara haría competir a ambos jugadores por el número 4 del equipo, y como aliciente adicional, un beso por parte de la entrenadora, sin embargo, Mobad preferiría un beso de parte de Enika, al tener predilección hacia mujeres más jóvenes, encuentro del que Mobad resultaría vencedor, desplazando a Shiba en el equipo, quien decidiría aislarse por un tiempo en la nave factoría “Three Star Heavy Industries”.

A pesar de su condición, Mobad decidiría no aprovecharse de la situación, al notar los fuertes sentimientos de Enika hacia Shiba, por lo que decidiría dejar en paz a la dulce promotora, quien pronto abandonaría el equipo para iniciar su carrera como cantante “idol”, manteniendo, sin embargo, una buena amistad con ella.

Luego de que Shiba volviese al equipo, con la intensión de usar las competencias como plataforma para convertirse en piloto, Mobad accedería a usar el Sistema Mental desarrollado por el científico Jin Takano, al contrario de Shiba, quien considera el uso de armas algo indigno para él, causando cierta tensión dentro del equipo.

Una vez que Shiba accede a participar en el torneo de T-CRUSH detrás del cual se encuentra el sombrío Coronel Abraham Do Basselon, Mobad y su rival de equipo comenzarían su ardua preparación durante la cual tendrían un inesperado encuentro con una hábil competidora de origen zentradi que despertaría gran interés en Mobad.

Pronto Shiba descubriría que la misteriosa chica zentradi se hospeda en la habitación de junto del hotel en donde se encuentran concentrados los participantes del torneo, notando cierto rencor de su parte, mientras que, por el contrario, el interés de Mobad parece ser correspondido.

Durante la concentración para el torneo, Mobad sale en busca de la misteriosa zentradi a quien no puede sacar de su mente, teniendo un encuentro furtivo con ella, identificándose esta con el nombre de Jebil Luxor, confesándole además su falta de sentimientos, lo que Mobad intenta compensar dándole un beso, a pesar de ser ella su próxima rival en el torneo, luego de que Jebil derrotara estrepitosamente al joven amigo de Shiba llamado Uburo.

Mobad se enfrenta a Jebil en una encarnizada batalla en el coliseo de Ciudad 7, sufriendo una dolorosa derrota ante su amada, quien en pleno combate mostraría un inusitado cambio de humor, teniendo un fuerte impulso violento, que le llevaría a lastimar gravemente a Mobad, quien acaba siendo llevado al hospital con riesgo de perder un ojo.

En su recuperación, es visitado por Enika, a quien aprovecha para enviar un mensaje a Shiba, advirtiéndole que no deberá contenerse al enfrentar a Jebil, además de permitirse aconsejar a Enika no reprimir sus sentimientos hacia Shiba y ser honesta tanto con él como consigo misma.

Una vez recuperado, Mobad ayuda a Shiba en su arduo entrenamiento de cara al combate con Jebil, enfrentándose el obstinado “bombardero negro” a todos sus compañeros de equipo el sólo, un método en el que su entrenadora tiene poca fe, al haber sido testigo de las asombrosas habiliades de Jebil.

Mobad atestigua el intenso combate final entre Shiba y Jebil junto con el resto de los compañeros de su equipo en los “Skull Black”, como la propia entrenadora Mahara, además de Jin y la nueva promotora llamada Pasha quien ha reemplazado a la fugada Enika y se convirtiera en pilar de la logística del equipo en su ausencia.

Luego de la victoria de Shiba sobre Jebil gracias al Sistema Mental desarrollado por su madre y el apoyo incondicional de Enika, Mobad acabaría reencontrándose con una rehabilitada Jebil para continuar con su anteriormente interrumpida historia de amor.

Crea tu propia página web con Webador