Mahara Fabrio
Ex oficial de las Fuerzas Unidas, quien luego de un traumático incidente siete años antes del comienzo de la historia, en el que, uno de sus subordinados perdiera la vida, al probar un sistema mental experimental desarrollado por la científica Seiko Mido decidiría desertar del ejército.
Cargando aún con mucha culpa del terrible suceso, Mahara decidiría dar un giro su vida, al interesarse por las intensas competencias del novedoso deporte llamado "T-CRUSH", el cual ha cobrado gran popularidad en las calles de Ciudad 7, por lo que decide ir a la réplica del Coliseo Romano en la "Ciudad Homenaje" para presenciarlas por sí misma.
Al ser transportada al centro de Ciudad 7 por un misterioso oficial y su chófer, Mahara sufriría un intento de homicidio, en el que sería sedada a través de su bebida, intentando hacer pasar el incidente por un accidente automovilístico, colocando el auto que abordaba en una pronunciada pendiente, y quitando el freno de mano, sin embargo, es rescatada por un audaz chico llamado Shiba Mido, quien percatándose de la actitud sospechosa de los sujetos que acompañaban a Mahara decidiría frustrar sus planes.
Luego de recuperar el conocimiento, Shiba, quien casualmente es competidor de T-CRUSH, decidiría llevar a Mahara al coliseo de Ciudad 7 para mostrarle uno de sus enfrentamientos, logrando despertar un gran interés en la antigua oficial, quien decidiría convertirse en su entrenadora a partir de entonces, teniendo la intensión de encontrar potenciales pilotos para formar un equipo que hiciera frente a los pilotos de la Alcaldesa Milia Fallyna.
Intrigada por las habilidades del joven Shiba, Mahara haría uso de sus contactos militares para investigarle, específicamente con ayuda del Teniente Kelleck Hoyer, un antiguo colega y pretendiente suyo, quien con tal de ganarse su favor, accede a todas sus solicitudes, logrando averiguar el domicilio de Shiba, el cual se encuentra en la nave cementerio llamada “Heaven”, habitada por gente de escasos recursos, y de los peculiares rumores que rodean el origen del chico, quien se dice, podría ser un hijo ilegítimo del Caitán Maximilian Jenius.
Sería así como Mahara viajaría hasta la nave “Heaven” en donde se encontraría con Shiba y la promotora de su equipo, los “Skull Black”, la joven aspirante a cantante Enika Chellini, cuando de repente, los sujetos que intentaran asesinarla tiempo antes, aparecerían nuevamente frente al trío para completar su misión revelándose que uno de los homicidas, es el padre del subordinado que perdiera la vida en el incidente de la Dra. Mido siete años atrás, por lo que sus acciones serían motivadas por una venganza personal.
Logrando poner contra las cuerdas a Shiba, al capturar a Enika, los homicidas están a punto de lograr su cometido, cuando de repente, un grupo de enemigos infiltrados en la 37° Flota de Migración de Ultra Largo Alcance conocidos comúnmente como “vampiros” aparece de la nada, absorbiendo la “spiritia” (una especie de energía vital existente en todos los seres vivos) de ambos atacantes, poniendo en un nuevo riesgo al trío.
De repente, un misterioso joven de asombrosas capacidades aparece para derrotar a los “vampiros”, creando gran inquietud en Shiba.
Posteriormente, Shiba descubriría que este joven de nombre Mobad Hattori se uniría a los “Skull Black” y que habría sido Mahara quien lo llamara para crear una rivalidad en ambos y estimular a Shiba a explotar sus habilidades, llevándoles así a competir por el Número 4 del equipo, en un enfrentamiento del que Mobad resultaría vencedor, llevando a Shiba a ausentarse por un tiempo del equipo.
Tiempo después, una preocupada Enika seguiría el rastro de Shiba hasta la nave factoría “Three Star Heavy Industries”, recorriendo las peligrosas calles de la zona industrial, exponiéndose así a ser atacada por un nefasto grupo de pandilleros, cuando de repente, Mahara aparecería para vencerlos y llevar a Enika hasta el nuevo paradero de Shiba.
En su camino, Mahara se percataría que, Enika y ella no son los únicos que se encuentran siguiendo el rastro de Shiba, llegando a ver a lo lejos al mismísimo Capitán Maximilian, quien ha estado preguntando por un chico cuya descripción corresponde a la de Shiba. Sabiendo esto, Shiba se dirige rápidamente a su encuentro, tan sólo para reunirse con Mahara quien le hace saber que el hombre que él busca acaba de irse hace apenas unos instantes.
Es así como Enika descubriría que Shiba ha estado quedándose con un misterioso chico de apariencia andrógina llamado Uburo, quien también es competidor de T-CRUSH, dando pie a algunos malos entendidos, lo que causa repetidas burlas de Shiba, cuando de repente, los pandilleros que habían intentado a atacar a Enika reaparecen para cobrar venganza, para ser derrotados por Uburo, todo esto mientras, aprovechándose de la información que ha obtenido, Mahara convence a Shiba de regresar al equipo.
Al retirarse del lugar, Mahara le pediría a Hoyer que siga vigilando de cerca a Shiba, mientras ella regresa a Ciudad 7 a visitar en el hospital al padre de su antiguo subordinado, aún sin poder superar la culpa.
Tiempo después, Mahara visita al Coronel Abraham Do Basselon, quien se ha involucrado en las competencias de T-CRUSH, entregándole un plan de trabajo para los enfrentamientos entre los competidores, percatándose inmediatamente de que los nombres de la lista en realidad son potenciales candidatos para convertirse en pilotos.
Intrigada por esto, Mahara decide indagar en las computadoras del ejército, encontrándose con un acceso restringido, y siendo sorprendida por el Coronel Basselon, quien acaba tomándole prisionera, al haber descubierto que el ejército planea realizar crueles experimentos con los mejores competidores de T-CRUSH.
Durante su cautiverio, Mahara es obligada a colaborar con el Coronel Basselon y su investigación, convenciendo a Shiba de participar en el programa, no sin encontrar cierta resistencia por parte de la ex-oficial.
Siguiendo su pista, Hoyer convence a Shiba de ir en rescate de Mahara, encomendándole a su nada, ya que debido a su condición de doble agente, se ve incapaz de actuar libremente, debiendo enfrentarse así a algunas duras pruebas por parte de Basselon y sus subordinados, lo que es observado por Mahara, quien muestra una gran preocupación por el chico, por lo que acaba accediendo a la solicitud del Coronel Basselon, con tal de que detengan sus ataques a Shiba.
Tiempo después, Mahara visita a Shiba en el hospital, quien como es usual, no pierde la oportunidad de coquetear con la oficial, debido a su peculiar predilección por las mujeres “maduras”, sin embargo, una de las razones de Mahara para visitar al chico, era hacerle saber que Enika había logrado pasar la segunda fase de la audición del concurso “Minmay Voice”, evento al que Shiba no asistiría por acudir a salvar a su entrenadora, quien le sugiere que al menos la felicite.
Al salir de la habitación en la que Shiba de recupera, Mahara se reencuentra con su informante, el Teniente Hoyer, quien le hace saber que, muy a su pesar, ahora se encuentra bajo las órdenes del propio Coronel Basselon, por lo que su apoyo se verá limitado de ahora en más, causando gran decepción así en su amada.
Ya de regreso en el equipo, Shiba tiene algunos desencuentros con el científico Jin Takano, quien ha logrado desarrollar un nuevo sistema de armamento para los competidores de T-CRUSH, lo que es visto por Shiba como una deshonra, sin embargo, Mahara insiste en tratar de convencerlo de usarlo, mostrando gran preocupación por Shiba, lo que le gana ciertos comentarios irónicos por parte de Jin, quien parece estar interesado únicamente en los resultados de su investigación y no en los sentimentalismos de sus compañeros, revelándose así, que fue el sistema desarrollado por la madre de Shiba, la Dra. Seiko Mido el que causara la muerte del subordinado de Mahara siete años antes.
Sería así como Mobad y Shiba se trasladarían a Ciudad 7 para el torneo de T-CRUSH organizado por las Fuerzas Unidas, junto con su entrenadora Mahara, quien seguriía incentivando la rivalidad entre ambos, lo que llevaría a la pareja de competidores de los “Skull Black” a recorrer la calles de Ciudad 7 compitiendo entre ellos, encontrándose así con una misteriosa zentradi que también participará en el torneo, quien muestra desde un principio una enorme habilidad.
Intrigada por la descripción de sus protegidos, Mahara intenta averiguar el origen de la chica zentradi sin tener suerte, a la par de que sigue valiéndose de Hoyer como informante dentro de las filas del Coronel Basselon, quien le revela que este no está actuando por su cuenta, sino que hay alguien más detrás de él, quien aparentemente planea llevar a cabo una venganza personal que podría tener graves implicaciones dentro de las Fuerzas Unidas.
Es durante uno de los numerosos encuentros entre Mahara y Hoyer que Shiba descubre que hay una relación mucho más íntima entre ambos de lo que su entrenadora quisiera admitir, lo que acaba por mitigar gran parte del interés que Shiba tiene por Mahara, aunque no por ello acabando con sus intentos de cortejarla.
Ya iniciado el torneo de T-CRUSH, Mahara incorpora a la joven llamada Pasha como nueva promotora del equipo, en reemplazo de Enika quien ha iniciado su carrera como cantante “idol”, encomendándole apoyar a Shiba en todo lo que necesite.
Luego de una sesión de planeación de estrategias para el torneo, Mahara se encuentra con un malherido Hoyer, quien ha sido descubierto como doble agente, luego de haber descubierto el peligro que se cierne sobre Shiba en el torneo.
Luego de llevar a Hoyer al hospital, Mahara lograría obtener información vital de parte de dicho agente que apunta a una conspiración de zentradis renegados que se han aprovechado de las ambiciones del Coronel Basselon para urdir una rebelión dentro de las mismas filas de las Fuerzas Unidas, revelando que el T-CRUSH, no sólo tiene el cometido de encontrar nuevos pilotos, sino también el de experimentar con sus competidores para desarrollar nuevas armas, cuando de repente la pareja sufre un atentado, con una advertencia por parte de matones al servicio del Coronel Basselon, causando gran intriga en Mahara.
A partir de entonces, Mahara presenciaría cada encuentro de Shiba en el torneo de T-CRUSH, viéndole avanzar y superar varios obstáculos, al mismo tiempo que aconseja a Shiba, no ser tan frío con Pasha, de quien ha notado fuertes sentimientos hacia el apodado “bombardero negro”, haciéndole ver que su actitud tanto con Pasha como con Enika es egoísta y no le hace ningún bien, comentando que el apoyo de Pasha es vital para el torneo.
De regreso a su habitación, Mahara recibe la inesperada visita del Capitán Maximilian Jenius, a quien le revela que el accidente en el que perdiera la vida su subordinado, le haría perder su confianza como oficial del ejército, por lo que veía en Shiba la oportunidad de retomar su camino, al guiarlo como piloto, admitiendo que tiene la intensión de formar un equipo de pilotos que le haga frente a los estudiantes de la Alcaldesa Milia, quien fuera su superiora en aquella época.
Sin embargo, el Capitán Maximilian le haría saber a Mahara que sus intensiones podrían no cumplirse, confesándole que Shiba en realidad no es hijo suyo, dejando en claro que él no sería capaz de engañar a su esposa, pero que, sin embargo, ha decidido aprovechar estas intrigas para servir como una figura a superar para Shiba, encomendándole al chico a Mahara, mientras él se encarga del Coronel Basselon.
De regreso al hotel, Mahara se encuentra con Shiba, quien se encuentra probando el Sistema Mental de Jin en sus "aero-cuchillas", decidiendo Mahara no revelarle la verdad sobre su origen tal como ha determinado el Capitán Maximilian.
El torneo de T-CRUSH sigue su curso, con la sorprendete derrota estrepitosa de Uburo por parte de la joven zentradi, quien se ha identificado como Jebil Luxor, siendo examinada la información de su combate más tarde por Mahara, Jin y Pasha para advertir a Mobad, quien parece haber quedado enamorado de ella.
Cuando Mobad y Jebil se enfrentan en el torneo, esta última lograría salir victoriosa, dejando malherido a Mobad, luego de mostrar un repentino cambio en su actitud durante el combate, dejando consternados al resto del equipo.
Tiempo después, durante una reunión, Jin logra descubrir un misterioso sistema de absorción de energía instalado en la arena del coliseo de Ciudad 7, aunque sin lograr determinar la razón de su existencia, pero suponiendo que esta energía fue transferida a Jebil en el momento en que su estilo de combate contra Mobad se volviera más agresivo, empezando Mahara a atar los cabos sueltos con los datos obtenidos por Hoyer, por lo que comienza a considerar la posibilidad de retirarse del torneo en vista del peligro que supone Jebil, a lo que naturalmente Shiba se rehúsa por completo.
Tiempo después Mahara se encuentra nuevamente con Shiba en la tumba de su madre, advirtiéndole sobre la farsa que es ya el torneo de T-CRUSH, y que obtener la victoria ya no le garantiza el convertirse en piloto, para descubrir que Shiba ha perdido interés ante tal posibilidad, prefiriendo como premio, un beso de su entrenadora, a lo que Mahara acaba accediendo.
A partir de entonces, Shiba se sometería a un arduo entrenamiento, enfrentándose el sólo todos los “Skull Black”, un método al que Mahara muestra poca confianza, aunque reconociendo que Shiba ha madurado mucho desde que se conocieron.
En su penúltimo combate, Shiba enfrenta al misterioso zentradi llamado Marvin, amaigo de Jebil, en un intenso vaivén de ataques entre ambos competidores, que es presenciado por el resto de sus compañeros al borde de sus asientos, durante el cual Mahara no deja de mostrar gran preocupación por su pupilo en más de una ocasión.
Luego de un terrible combate, Shiba logra ganar el encuentro en parte gracias al interés de Marvin por averiguar las razones del repentino cambio de actitud en Jebil, lo que afecta el ánimo del “bombardero negro”, mientras Mahara logra percatarse de ello al analizar las grabaciones del combate.
Mahara continua apoyando a Shiba en su preparación hasta el último momento, descubriendo que éste ha accedido a recurrir al sistema de Jin, el cual usa como base el sistema desarrollado por su madre, con un nuevo traje que incrementa su agilidad al hacer su cuerpo más ligero.
El día de la final llega y Mahara le advierte a Shiba una última vez del terrible poder Jebil y de las sucias intensiones del Coronel Basselon, pero el joven le hace ver que después de todo, sólo dependen de sí mismos para obtener la victoria.
El combate da inicio, y Mahara observa con atención el intenso desarrollo del mismo, y la forma en que Shiba logra desarrollar una estrategia para contener los embates de Jebil, sin embargo, pronto la desesperación se apoderaría de todo el equipo cuando Jebil llega al límite de sus capacidades logrando derribar a Shiba en repetidas ocasiones.
Luego de descubrir que es la energía negativa y el espíritu de combate lo que alimenta el poder de Jebil, Mahara advierte a Shiba que no podrá vencer a Jebil con un instinto agresivo, ya que el sistema de su traje no responde a tales impulsos y que estos, muy al contrario, son aprovechados por Jebil y una rebelión zentradi que se está gestando en las calles de Ciudad 7, revelándose así que la única forma de contener a Jebil es con energía positiva, y así acabar con los estímulos para los zentradis, siendo todo esto una elucubración por parte del Capitán Maximilian quien planea usar el potencial de Shiba para sofocar una rebelión dentro de las Fuerzas Unidas, siendo éste el único capaz de activar el Sistema Mental de la Dra. Seiko Mido.
En ese momento, poniendo en riesgo su salud luego de haber colapsado al haber estado sometida a extenuantes jornadas como cantante, Enika decide proyectar una última actuación de su faceta como la “idol” Mion Française, para animar a Shiba dotándole de la energía positiva necesaria para contrarrestar el espíritu de combate de Jebil, permitiéndole vencerla.
Tiempo después, Pasha descubriría por medio de Hoyer que habría sido el Capitán Maximilian quien habría controlado todo lo ocurrido una vez enterado de las intenciones del Coronel Basselon, lo que habría causado la molestia de Mahara, quien sin embargo acabaría aceptando la realidad, habiendo quedado aparentemente enamorada de su fiel informante el Teniente Hoyer.
Crea tu propia página web con Webador