Kelleck Hoyer
Antiguo compañero de Mahara Fabrio durante su tiempo en las Fuerzas Unidas, sintiendo una fuerte atracción hacia ella desde entonces, razón por la que le profesa una gran lealtad aún después de Mahara abandonara el servicio.
Cuando Mahara se convierte en la entrenadora del equipo del novedoso deporte "T-CRUSH", llamado “Skull Black”, esta solicita el apoyo del Teniente Hoyer, para investigar al hábil jugador llamado Shiba Mido, logrando averiguar que éste reside en la nave cementerio “Heaven”, habitada por gente baja clase social.
Aprovechando el gran interés que Hoyer tiene sobre ella, Mahara le encomienda vigilar de cerca a Shiba, a lo largo de la historia, aún luego de que este se aislara en la nave factoría “Three Star Heavy Industries”, en donde lograría descubrir su paradero, luego de la dolorosa derrota sufrida ante su rival, Mobad Hattori, sin embargo, Hoyer sería descubierto por el perspicaz Shiba, llevando esto a una inevitable confrontación entre ambos.
Luego de que Mahara fuera tomada prisionera por el malvado Coronel Abraham Do Basselon, Hoyer acudiría a Shiba para rescatar a su amada, ya que debido a una inesperada solicitud de parte del Capitán Maximilian Jenius, este se encuentra actualmente bajo las órdenes del ambicioso oficial Basselon, lo que le gana el desprecio del obstinado Shiba.
Al acceder Mahara a colaborar con el Coronel Basselon para evitar que siguiera lastimando a Shiba, esta visita a su nuevo protegido en el hospital recuperándose de las heridas causadas durante su intento de rescate. Sería en dicho hospital donde Mahara confrontara decepcionada de Hoyer sobre su indolente actitud ante Shiba, viendo sus razones para no actuar como un simple pretexto, aceptando Hoyer de manera muy estoica el desprecio de su amada, pero manteniendo su lealtad hacia ella.
A pesar de todo, Hoyer se mantiene vigilando de cerca tanto a Shiba como al Coronel Basselon, logrando descubrir que este último está siendo manipulado por una tercera entidad cuyas intensiones involucran una conspiración de zentradis renegados, siendo sin embargo descubierto por las fuerzas del Coronel Basselon, quedando muy malherido durante una de sus misiones.
Tiempo después, Shiba se percata de la inusual cercanía entre Hoyer y Mahara, quienes parecen tener una relación más íntima de lo que se podría pensar, causando cierta intriga en el precoz jugador de T-CRUSH, lo que le valdría ciertos reproches infantiles a la ex oficial de las Fuerzas Unidas.
Manteniendo su lealtad hacia Mahara, Hoyer acude a ella para advertirle sobre un gran peligro que se cierne sobre Shiba en el torneo de T-CRUSH al que han sido obligados a participar, el cual no es más que una farsa para experimentar con nuevos tipos de armas, siendo trasladado posteriormente al hospital.
Cuando Hoyer le revela a Mahara el resultado de sus investigaciones, ambos sufren un atentado en la mismísima habitación del hospital en donde Hoyer se recuperaba de sus heridas, como una especie de advertencia por parte del Coronel Basselon, lo que desata las sospechas Mahara.
Sabiendo del gran peligro que corre Hoyer, el propio Capitán Maximilian Jenius se disculpa con su agente, prometiéndole que se hará cargo del despreciable Coronel Basselon, sugiriendo que Shiba utilicie un nuevo traje equipado con el Sistema Mental desarrollado por su madre, la Dra. Seiko Mido, con la esperanza de contrarestar el sistema utilizado por Basselon en la hábil guerrera zentradi Jebil Luxor.
Hoyer llevaría esta vital información hasta el equipo técnico del equipo “Skull Black” revelando que, el Capitán Maximilian ha estado tratando de contener la rebelión del Coronel Basselon desde las sombras, para evitar ser descubierto, aunque eso implique haber usado tanto a Shiba como a su interés amoroso, la antigua promotora y actual cantante “idol” Enika Chellini, teniendo la intensión de usar los fuertes sentimientos existentes entre ambos para activar el "Sistema Mental" de la Dra. Mido y así mitigar los efectos negativos del combate tanto en Jebil como en una facción de zentradis renegados manipulados por Basselon.
Finalmente, el Teniente Hoyer entregaría un reporte de lo ocurrido a la nueva promotora de los “Skull Black”, llamada Pasha, logrando después de todo, ganarse el corazón de su amada Mahara, quien acaba por corresponder los sentimientos de su fiel compañero.
Crea tu propia página web con Webador