Jebil Luxor
Misteriosa zentradi quien también es competidora de T-CRUSH, compitiendo en el torneo organizado por las Fuerzas Unidas, como la campeona del malvado Coronel Abraham Do Basselon.
Siendo manipulada por Basselon, Jebil tiene como única meta vencer al “bombardero negro”, Shiba Mido, con quien tiene un encuentro en las calles de Ciudad 7, junto con su compañero, el apuesto Mobad Hattori, por quien no puede evitar desarrollar una gran atracción, la cual es correspondida por el caballeroso Mobad.
Shiba pronto descubriría la inquietante actitud de Jebil y su fuerte convicción de vencerlo a como dé lugar, a la par de que Mobad comienza a acercarse habiendo quedado prendado de ella desde el instante en que la conoció.
Durante el torneo de T-CRUSH, Jebil vencería con facilidad al hábil competidor y amigo de Shiba llamado Uburo, quien anteriormente habría mostrado gran potencial, causando gran inquietud en los integrantes del equipo “Skull Black”.
Intrigado por el errático comportamiento de Jebil, Mobad sale en su búsqueda, tratando de averiguar más sobre la mujer de sus sueños, quien sin embargo le confiesa no ser capaz de experimentar sentimientos diferentes al odio, aunque no se ha dado cuenta que ya se ha enamorado de Mobad.
El destino le llevaría a enfrentar a Mobad en el torneo de T-CRUSH, no sin antes recibir una dosis de “spiritia” (una especie de energía vital presente en todos los seres vivos), por parte del cruel Coronel Basselon, quien planea usarla para obtener energía negativa al despertar los instintos guerreros zentradi de Jebil, causando así un repentino cambio en su personalidad, haciéndole combatir de forma mucho más violenta, logando así no sólo vencer a Mobad sino hiriéndole de gravedad, sin embargo, debido a la fuerte dependencia que ésta ha desarrollado hacia la spiritia, Jebil es incapaz de percatarse del grave daño que la ha causado a su amado, estando completamente a merced del insensible Coronel Basselon.
Finalmente, Jebil enfrenta a Shiba en el último enfrentamiento del torneo de T-CRUSH, logrando poner contra las cuerdas a su rival en repetidas ocasiones, estando equipada con un Sistema Mental que conforme se alimenta del espíritu combate de su oponente, este desata el poder oculto en Jebil, llevándole a un estado de éxtasis durante el combate, proyectando una imagen gigantesca de la zentradi en el que sería su tamaño original.
Sin embargo, Jebil acabaría siendo derrotada por Shiba, toda vez que este descubriera las intensiones del Capitán Maximilian Jenius que sugiriera que éste usara un traje equipado con el Sistema Mental desarrollado por la Dra. Seiko Mido que se activaba mediante estímulos positivos diferentes al espíritu de combate, los cuales logra obtener con la repentina aparición de la cantante “idol” Enika Chellini, quien arriesgaría su vida para cantar por última vez en público, al padecer graves problemas de salud.
Una vez libre del control del Coronel Bassleon, quien fuera arrestado por intentar instigar una rebelión zentradi, Jebil lograría reencontrarse con un recuperado Mobad teniendo así la oportunidad de por fin experimentar un sentimiento diferente al odio.
Crea tu propia página web con Webador