Emilia Jenius
Una de las siete hijas del matrimonio entre Maximilian Jenius y Milia Fallyna, quien cuando era niña viera la mítica película “¿Recuerdas el Amor?” que narrara la leyenda de la cantante “idol” Lynn Minmay, llegando a dudar de la veracidad del relato, sin embargo, sus propios padres, le revelarían que la historia era verdad, decidiendo desde entonces, convertirse en una gran cantante.
Decidiendo "macronizarse", Emilia se vería obligada a practicar su canto en lugares desolados debido a su potente voz, por lo que llegaría a un planeta inhóspito en el que sólo se encuentra una pequeña villa, cuyos habitantes son aterrorizados por su estruendosa voz.
Luego de varios años de entrenarse para lograr tener una poderosa voz, Emilia tendría un inesperado encuentro con el piloto cantante Basara Nekki, quien le venciera en un intenso duelo musical en las heladas montañas del planeta en el que la gigante ha decidido establecerse, encuentro en el que Emilia sería vencida por el apasionado Basara, por quien no puede evitar sentir una inmediata atracción.
Luego de su enfrentamiento, Emilia decidiría llevar a su hogar a Basara y su pequeño acompañante, llamado Pedro, quien anteriormente se aterrorizaba al escuchar la potente voz de la gigante, a quien los habitantes de la villa consideraban un monstruo.
De repente, los protodeviln Gavil y Gravil aparecen en escena, tras haber detectado enormes cantidades de “spiritia” (una especie de energía vital presente en todos los seres vivos), durante el duelo entre Basara y Emilia, por lo que esta última sale a enfrentar a estos extraños seres que acaba de conocer.
Intentando atacar a los protodeviln con armas convencionales utilizando una armadura de combate zentradi modificada, Emilia fallaría en vencer a los poderosos protodeviln, por lo que Basara se permitiría mostrarle el verdadero poder de la música, logrando aturdir a Gavil y Gravil, sin embargo, en ese momento, el regenerado protodeviln ahora conocido como Nater-Valgo lograría tomar como rehén al pequeño Pedro.
Motivada por la pasión de Bsara, Emilia recurriría al poder de su propio canto, para lograr liberar a Pedro y permitir que Basara pueda seguir cantando con todo su poder, formando así un formidable frente musical ante el trío de protodevilns, quienes se ven obligados a fusionarse para anular el gran poder del potente dúo.
En ese momento, la bajista Mylene Flare Jenius, junto con sus compañeros, Ray Lovelock, Veffidas Feaze y Gamlin Kizaki aparecen en escena, tras haber detectado la presencia de Basara, para intentar apoyarle, mediante el uso del “Propulsor Sónico”, logrando poner contra las cuerdas a los protodeviln, sin embargo, estos desatarían todo su poder, causando una onda expansiva que derretiría el hielo de los glaciares de las montañas que rodeaban la villa de Pedro, poniendo en peligro a todos sus habitantes.
Siguiendo el ejemplo del valiente Gamlin, quien intentara abrir un dique para cambiar el curso del enorme flujo de agua, Emilia arriesgaría su vida, atrayendo a los poderosos protodeviln, para agrandar el tamaño del dique y lograr salvar la vida de los habitantes de la villa.
Luego de haber usado todo su poder los protodeviln saldrían huyendo de la escena, mientras Emilia lograría escapar en el último momento, sin recibir mayores daños, ganándose una reprimenda por parte de Basara quien la calificara de imprudente.
Finalmente, Mylene lograría reconocer a su hermana fuera de su armadura de combate, causando gran conmoción en Basara. Luego de que Pedro se percatara que la enorme "Energía Sónica" generada por Emilia y los demás hiciera germinar las semillas de girasol de su padre, la gigante decidiría quedarse en ese planeta para ayudar a sus habitantes a reconstruir su villa y ayudarles a regenerar sus cultivos con el poder de la música.
Crea tu propia página web con Webador