Las campañas de tiendas itinerantes conocidas como "Fashionable Macross", en las que se puede adquirir varios tipos de llamativos productos exclusivos, tendrá una primera colaboración con el juego para dispositivos móviles "Uta Macross", vendiendo así diversas mercancías relacionadas con el peculiar juego rítmico.
La campaña está dispuesta a llevarse a cabo del 28 de abril al 9 de mayo del 2022.
Esperando así, muchos "crossovers".
Por otra parte, se ha publicado otra imagen promocional de cara al próximo evento en vivo "Walküre Live 2022 ~ Walküre Reborn", nuevamente de la mano de la ilustradora Mita Chisato, diseñadora de personajes original de la serie Macross Delta, centrándose una vez más en las personajes conocidas como "Yami_Q_Ray".
Incrementando el misterio.
Actualmente, se tiene planeada una transmisión especial para el próximo 31 de marzo del 2022 a través del canal oficial de YouTube del sello FlyingDog, durante la cual aparentemente se realizará un anuncio "especial".
Añadir comentario
Comentarios