Pedro
Niño de muy corta edad habitante de una pequeña villa ubicada en un remoto planeta, colonizado por los humanos tiempo atrás.
Es un gran amante de la música, tal como su difunto padre, pasando varias horas pegado al televisor, sintonizando la “Red Galáctica”, siguiendo de cerca las listas de popularidad, gracias a las cuales, conoció la música de Fire Bomber, volviéndose desde entonces un enorme fanático del cantante Basara Nekki.
Cuando Pedro descubre que Basara ha llegado a su planeta, este no puede contener su emoción, a pesar del recelo que su abuelo Miguel guarda hacia los forasteros, recibiendo así el apasionado cantante la ayuda de la madre del chico, llamada Margarita, para obtener información sobre la misteriosa entidad que habita en las montañas que rodean la villa, de la que se dice es un terrible monstruo que ha traído enormes desgracias a sus habitantes.
Teniendo la intensión de desmentir esta idea, Basara lleva consigo al pequeño Pedro a una aventura para descubrir la identidad del supuesto monstruo, decidiendo así el pequeño Pedro, un frasco lleno de semillas de girasol, de las cuales se dice no han logrado germinar en más de 2 mil años.
Luego de un intenso duelo musical entre Basara y quien resultara ser una zentradi mestiza "macronizada" llamada Emilia Jenius, Pedro y su ídolo serían llevados a la morada de quien se decía era un monstruo, causando todo esto gran emoción en el fácilmente impresionable niño.
De repente, siguiendo los rastros de enormes cantidades de “spiritia” (una especie de energía vital presente en todos los seres vivios), aparecerían en escena un grupo de poderosos protodevilns, teniendo la intensión de absorber esta energía de Emilia y Basara, logrando este último aturdirlos con el poder de su canto.
Sin embargo, Pedro sería inesperadamente tomado como rehén por el regenerado protodeviln ahora conocido como Nater-Valgo, lo que llevaría a Emilia a hacer uso del poder de su canto para liberar al pequeño, y hacer que Basara pueda concentrarse en su canto.
Luego de ser rescatado por Basara, Pedro sería testigo de primera mano del enorme poder de la música a bordo de la valquiria personalizada de Basara, en donde lograría sobrevivir a la terrible batalla en contra de los protodevilns, en la que recibirían el apoyo del resto de los integrantes de Fire Bomber.
Durante la batalla, los enormes glaciares de las montañas acabarían siendo derretidos por el inmenso poder de los protodevilns, por lo que el Capitán de la Fuerza Diamante Gamlin Kizaki y Emilia se verían obligados a crear un dique para cambiar el curso del enorme flujo de agua, que ponía en peligro la vida de los habitantes de la villa de Pedro.
Luego de la derrota de los protodeviln, Pedro se percataría que las semillas que llevaba consigo, antes consideradas completamente estériles, lograrían germinar al haber estado expuestas a grandes cantidades de Energía Sónica, lo que no haría sino avivar su ciega fe en el poder de la música.
Crea tu propia página web con Webador