Una Dolorosa Confesión
Luego de las sesiones de práctica, Shiba se dirige de vuelta al hotel en el que se encuentra concentrado junto con el resto de los competidores del torneo, sorprendiendo a Mahara y Hoyer en una comprometedora escena, dando pie a una tensa confrontación con su entrenadora, quien confirma que Shiba es aún muy inmaduro para ella.
Al día siguiente, Hoyer es sorprendido por un misterioso agente quien logra anularlo temporalmente, mientras una nueva promotora de los “Skull Black” entra en escena, la dulce Pasha quien le hace saber a Shiba que Mobad ha ganado con facilidad su primer encuentro en el torneo, mientras contemplan los inherentes peligros de la competencia en los túneles del coliseo.
En ese momento Pasha es notificada que Enika ha desaparecido decidiendo ocultarle este hecho a Shiba quien se dirigía a su primer encuentro. Más tarde, Mahara encuentra a un malherido Hoyer quien ha sido descubierto como infiltrado en las filas de Basselon, logrando así enviar a una advertencia a Shiba, quien tiene como primer rival a un misterioso jugador dotado de una potente armadura.
La arena del Coliseo de Ciudad 7 está modificada de modo que su estructura pueda cambiar con diversos patrones con diferentes tipos de terreno, para hacer los encuentros más complejos, además de contar con un misterioso sistema que absorbe la energía tanto de los asistentes como de los competidores con un fin hasta entonces desconocido.
Luego de unas cuantas dificultades, Shiba logra sobreponerse a su adversario, quien resulta ser un niño de corta edad, mientras es observado con atención por la misteriosa chica zentradi, quien se muestra poco sorprendida por las capacidades de su rival a vencer, así como por Enika quien ha decidido ocultarse entre la audiencia.
Luego del encuentro, una actuación holográfica de Mion Française es proyectada en el coliseo, viéndose así Enika a confrontarse a sí misma, no pudiendo evitar sin embargo salir huyendo del recinto, no sin ser detectada por Shiba, lo que permite que Pasha notifique por medio de su inseparable celular el bienestar de Enika.
Shiba sale corriendo al encuentro de Enika logrando acorralarla en un callejón dando pie a un más que emotivo reencuentro de la pareja.
Más tarde, Mahara lleva a Hoyer al hospital en donde este le revela que hay más de una entidad detrás del complot del torneo de T-CRUSH, en contraparte del Coronel Baselon, quien parece actuar por motivos personales, sino que además hay un grupo de zentradis renegados que desean utilizar las emociones del juego en compensación por su innata falta de sentimientos, cuando de repente reciben un ataque de advertencia mediante una ráfaga de disparos en el propio hospital.
Al mismo tiempo, Shiba y Enika vuelven a tener una cita en Ciudad 7, durante la cual Enika finalmente confiesa el tormento al que está siendo sometida, al confesar que las actuaciones holográficas proyectadas en el torneo no son más que una farsa.
Enika le entregaría una medalla que proyecta un pequeño holograma para darle ánimos en sus enfrentamientos, sin embargo, una vez más Shiba se ve incapaz de entender los sentimientos de Enika dando como resultado un abrupto fin a su encuentro.
Crea tu propia página web con Webador