El fenómeno "idol"

Las canciones del personaje de Lynn Minmay son por lo general melodías muy alegres y algunas de ellas algo infantiles, cortes como "0G-Love", "Watashi No Kare Wa Pairotto" y "Shao Pai Long", le brindaban el carisma que el personaje requería para enganchar fácilmente a un público del que se buscaba obtener atención, el cual como ya se expuso anteriormente, en oriente tiene una inclinación al infame “complejo de lolita”, siendo la figura del adolescente en plena pubertad todo un símbolo sexual en dichas latitudes (algo que si bien en occidente, también ocurre, suelen guardarse las apariencias, debido a los fuertes tabúes que esto conlleva).

La exploración musical del trabajo realizado por el compositor Kentaroo Haneda y la letrista Akane Asa, aunque naturalmente limitada, permitió explotar el entonces talento bruto de Mari Iijima, teniendo así como resultado las obligatorias canciones básicas y pegajosas como las antes mencionadas, hasta permitirse ir un poco más allá con otras piezas un tanto más complejas como "Sunset Beach" y "Silver Moon, Red Moon" que aunque no pierden nada de la “inocencia” del personaje, exigen un poco más de ella al durar más de simples 2 minutos, y abordar una lírica un poco más poética.

Ijima así aporta una lista de temas que se volverían memorables por las más variadas razones, interpretando además otras canciones como "Ai Wa Nagareru" y "My Beautiful Place" que a pesar de tener potencial, ya se siente para entonces muy poco fresca y atractiva, en contraste con otros temas como "Cinderella" que sería incluida en una colección posterior pero que sería apenas un primer esbozo del más ambicioso acercamiento artístico que la joven cantante desde entonces ya quería lograr.